2024
Blog Informativo sobre los Probióticos

«Más de 65 años cuidando el bienestar integral de toda tu familia»

post_probiotics_gut_microbiota

En la búsqueda constante por mejorar nuestra salud y calidad de vida, los probióticos han emergido como aliados indispensables. En el dinámico mercado peruano, destacamos nuestros productos líderes que no solo son eficaces, sino que están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de cada persona. 

cutis

Se ha demostrado que la microbiota intestinal juega un papel vital en la regulación de la función inmune y de la salud física. Así, diferentes estudios clínicos han demostrado que los probióticos son eficaces contra una amplia gama de enfermedades cutáneas inflamatorias comunes, prometiendo un gran potencial en el área dermatológica.

Family

Los probióticos son la forma de aportar al intestino las bacterias vivas que necesitan para la formación de la llamada flora intestinal. Una flora intestinal en buen estado es clave para una buena salud y si bien es importante todo el año, en verano lo es todavía más ya que nadie quiere que un problema gástrico amargue sus vacaciones o su tiempo de ocio con los amigos.

Cuando la flora intestinal no está en equilibrio, frecuente tras el uso de antibióticos o cuando no se tiene una alimentación saludable y equilibrada, el intestino acaba siendo poblado por bacterias malas, que no ayudan al sistema inmune y dejan al organismo susceptible a enfermedades.

643efdd2-1e6d-40c1-8fb5-545f9b3be653

Los probióticos son vitales para un tracto digestivo saludable. Son bacterias beneficiosas y buenas que ayudan a que la microflora dentro del estómago de tu cachorro trabaje adecuadamente en descomponer y digerir los alimentos.

 

descarga (7)

Bienvenidos a nuestro rincón dedicado a la salud materna, donde exploraremos los fascinantes beneficios de los probióticos durante el embarazo. Durante esta etapa crucial, la salud de la madre y del futuro bebé se vuelve una prioridad, y los probióticos se revelan como aliados fundamentales para un desarrollo saludable.

La importancia del autocuidado en la salud mental

Exploraremos cómo estos microorganismos benevolentes pueden tener un impacto asombroso en la salud mental, ofreciendo una perspectiva prometedora para aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional.

CAUSAS de los granos de Fordyce y CÓMO QUITARLOS

La incorporación de probióticos, especialmente Lactobacillus acidophilus, en la rutina de cuidado íntimo puede ser beneficioso para promover una salud vaginal óptima.

How I Became an Airfare Ninja

Los probióticos son útiles para mantener la salud intestinal, por si es que sufres de un cambio en tu dieta, estos te pueden ayudar con cepas que son resistentes al ácido y al calor.

Imagen Invierno - Perú

El invierno trae consigo cambios en el clima y en nuestras rutinas diarias, lo que puede afectar nuestra salud digestiva y a las defensas de nuestro cuerpo.

microbiota-intestinal

La microbiota de cada persona es única. La variedad y cantidad de bacterias varía en función de ciertos factores como, la forma de nacimiento, los lugares donde se ha vivido, la alimentación, etc.

ibs, probiotic, gut-5308379.jpg

Los probióticos pueden ser más efectivos si es que lo combinas con una dieta equilibrada, son una gran opción por si es que quieres complementar tus desayunos y empezar el día de la manera más saludable.

image

El documental de Netflix «Descifra tu salud: los secretos del intestino» explora la importancia del intestino para nuestra salud general. Revela como un intestino saludable puede mejorar nuestro bienestar fisico y emocional.

Intolerancia a la lactosa

Los probióticos son bacterias beneficiosas que pueden ayudar a las personas con intolerancia a la lactosa al mejorar la digestión y reducir síntomas como hinchazón y gases. Cepas específicas como Lactobacillus y Bifidobacterium producen lactasa, la enzima necesaria para descomponer la lactosa. Además, los probióticos contribuyen a un microbioma intestinal equilibrado, lo que mejora la salud digestiva general.